PHS

Preferred Home Services, Inc.

 Líder en el Manejo de Cuotas de Mantenimiento.


Skip Navigation Links
Preguntas Frecuentes



Términos y Condiciones



Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo activar mi cuenta en PHS Payment®?     Para activar su cuenta con PHS, sólo debe conocer su número de cuenta y el código de registro provisto en la notificación que recibió vía postal.

Si no he recibido la notificación, ¿cómo puedo obtener el código de registro?     Para solicitar su código de registro, enlace “Nuevo Usuario” y oprima la palabra “aquí” en el texto de instrucción. Luego complete la información requerida en los campos y envíe su solicitud. Estará recibiendo a vuelta de correo postal la notificicación con su código de registro en los próximos días laborables.

Si tengo más de una cuenta con PHS, ¿debo crear una cuenta por cada una de las propiedades que tenga?     No. Usted puede añadir todas las propiedades que tenga en una sóla cuenta. Una vez su cuenta esté creada, registre otra desde la sección “Añadir Cuenta”. Será necesario que tenga a la mano el código de registro de cada una de las cuentas que desee añadir.

Los demás miembros de la familia, ¿pueden tener acceso a la cuenta?     Sí. Usted podrá compartir el código de registro con los demás miembros de la familia, si así lo desea. Estos deberán crear su cuenta, pero el sistema le requerirá el código de registro para poder autorizar el acceso.

¿Cómo accedo a mi estado de cuenta?     En la sección “Lista de Cuentas” elija la cuenta que desea manejar. Luego oprima “Estado de Cuenta” para poder revisar su balance y la actividad más reciente en su cuenta.

¿Puedo imprimir mi estado de cuenta?     Sí. Una vez elija la cuenta que desea manejar, acceda su estado de cuenta e imprímalo desde su navegador.

¿Cómo puedo realizar un pago?     En la sección “Lista de Cuentas” elija la cuenta que desea manejar. Luego oprima “Hacer Pago”, complete la información requerida y siga los pasos. Si se encuentra en su estado de cuenta, puede oprimir “Hacer Pago” en la parte inferior del estado de cuenta.

¿Me proveerán evidencia de la transacción realizada?     Una vez acepte los términos y condiciones de la transacción, podrá imprimir la confirmación. De la misma forma, estará recibiendo un correo electrónico con copia del recibo.

¿Cuánto tiempo demorará aplicar el pago en mi cuenta?     La transacción tomará de 1 a 2 días laborables en ser completada y dependerá de la política de su banco.
 


Contáctenos:

 

Dirección Postal

P.O. Box 4069

Bayamón, PR  00958

 

Dirección Física

Carretera 840, Km 1.0,

Royal Town, Bayamón, PR  00956

 

T. 787-740-7900

F. 787-269-7845

E. phs@phscollect.com